Comunicação à trois bandas 12

lunes, octubre 16, 2006

Ana Sofia Lança

Jueves, el 12 de octubre 2006

!Holla!
Me llamo Ana Sofia Lança, tengo 16 años. Vivo y estudio en Faro pero mi “verdadero” pueblo es Almodôvar, que está en una provincia en el sur del pais, el Alentejo, pero tuve que venir a estudiar a Faro (que está en otra provincia de Portugal, el Algarve).Vivo con mi madre, mi padre y con mi hermano.
Soy estudiante y estudio en el instituto de Pinheiro e Rosa en Faro, en el 12.º curso de Lenguas y Literaturas. Mi asignatura favorita es el Español.
Soy una chica simpática, tímida (a veces) y muy divertida!! A mi tampoco me gustan las bebidas alcohólicas.
Siempre que tengo tiempo libre me gusta escuchar música. Me gusta mucho Blink 182, Green Day,Millencolin, Yellow Card, y otros más. Me gusta también ver la televsión e ir al cine. Mis películas preferidas son el “Pirata das Cariabas”, “A Múmia”, “Harry Potter”, “Senhor dos Anéis”, “Scary Movie”, “American Pie”....También me gusta jugar en el ordenador, ir a la playa, leer y salir con mis amigos. Has dicho que no te gusta ninguna bebida alcohólica, pues a mí tampoco me gustan. También me gusta ver fútbol, pero no juego. Soy hincha de Sporting Clube de Portugal.
Tenéis dirección electrónica “e-mail”? la mía es any_sofia_7@hotmail.com si me dais las vuestras podremos hablar más veces. (podemos falar mais vezes).

Bem, não tenho mais nada para escrever por isso despeço-me com um abraço da vossa nova amiga,

Ana Sofia