Comunicação à trois bandas 12

domingo, octubre 08, 2006

Fernando Pérez Barrios

Me llamo Fernando Pérez Barrios y tengo 18 años, vivo en Medina Sidonia que es un pueblo de Cádiz (a unos 40 Km de su capital) en el sur de España.

Estoy estudiando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales en el Instituto de Educación Secundaria San Juan de Dios, tambien tengo un hermano en este centro cursando 1º de Educación Secundaria Obligatoria.

Mis aficiones son, jugar al fútbol, al baloncesto y fundamentalmente jugar al tenis. Me gusta mucho escuchar música, todo tipo de música aunque lo que más escucho es “reggaeton” y “hip-hop”.

Los fines de semana salgo con mis amigos al “Caminillo” que es un parque que hay en el centro del pueblo y allí charlamos y hacemos la “botellona” aunque yo no bebo porque no me gusta ninguna bebida alcohólica y porque no va conmigo eso de emborracharse como la mayoría de los que hacen la “botellona”.

Medina es un pueblo con mucha antigüedad, sus monumentos son de la época de los romanos y la de los moros y luego ya de la época cristiana.

Monuentos como las cloacas y la calzada romanas, el arco de Belén, el arco árabe de la Pastora, la Puerta del Sol que son restos de las murallas y tambien están las ruinas del Castillo en donde están los arqueólogos ahora excavando. Aunque hay varias iglesias y conventos de interés, la principal es la Iglesia Mayor de Santa María la Coronada donde además está la imagen de la Virgen de la Paz que es la patrona de Medina Sidonia.

Bueno, no se qué contar más por hoy por lo que me despido esperando tu carta que espero sea extensa.

Saludos de tu nuevo amigo:

Fernando