Comunicação à trois bandas 12

domingo, noviembre 26, 2006

Fernando Pérez Barrios 2ª carta




Medina Sidonia 24 noviembre de 2006

¡Hola Isabelle y Ana Sofia¡

¿Cómo estáis? Yo estoy bien.

En esta carta os voy a hablar un poco de mi vida y junto a esta carta envío tres fotos.

Me gustó mucho visitar Faro aunque sólo hable con Hilario por culpa de mi timidez, me lo pasé bien. Quería darte las gracias por el regalo que me hiciste (Ana Sofía) que me gustó mucho.

Espero que nos volvamos a ver y podamos hablar, bueno yo no tengo nada más que contaros. Hasta la próxima. Un beso.

Fernando Pérez Barrios

Biografía

Yo nací el 10 de septiembre de 1988 en Cádiz capital.

Siempre he sido un niño muy callado y tranquilo, me sentaba en mi cuarto a jugar solo, hasta que nació mi hermano, entonces yo ayudaba a mi madre a cuidarlo, cuando mi hermano creció siempre jugábamos juntos.

Empecé el colegio con 3 años e hice un montón de amigos, algunos de ellos eran Pablo, Jose, Marisa, …

Con 6 años empecé el primer curso de primaria donde seguía teniendo los mismos amigos.

Con 12 años me trasladé a Málaga a hacer 1º de ESO en un Instituto que se llama IES Fuente Lucena, allí hice un montón de amigos, conocí a Adrián, Jose Antonio, Rafael y algunos más.

Estuve allí durante 3 años, después volví a Medina para seguir estudiando el 4º curso de ESO en el San Juan de Dios, donde continuo.

Descripción de las fotos:

En la primera foto con mi primo disfrazados para el carnaval, que aquí se celebra mucho, salimos disfrazados a la calle y participamos en una cabalgata o en fiestas en distintos sitios, mi primo es el de las coletas pelirrojas que va de enfermera y yo soy la rubia que voy de mujer embarazada, la foto está hecha en mi casa.

En la segunda foto salgo con una niña en brazos, es mi prima el día de su bautizo en la Iglesia Mayor de mi pueblo, el niño que hay a mi derecha es mi hermano y los otros son primos.

En la tercera foto estoy en el autobús cuando regresábamos de una excursión a final del curso pasado a Huelva.