Comunicação à trois bandas 12

martes, noviembre 21, 2006

Mi vida

Faro, 21 de noviembre 2006

¡Hola Isabelle y Fernando!

¿Qué tal estáis? Espero que estéis bien, pues yo estoy.

En esta carta, como ya debéis saber, os voy a hablar de mi vida, voy a hacer una pequeña biografía, desde pequeñita hasta hoy y junto con la carta os envío tres fotos.

Bueno, yo nací en el 7 de diciembre de 1989 en Beja (en Alentejo). Nací a las 18:05h con 49 cm. y 3.375kg. Desde siempre fui una niña muy divertida y me gustaba muchísimo jugar con mi hermano. La primera palabra que dije fue “Papum”, a los 8 meses, que era mi hermano Pedro. A los tres meses comí por la primera vez papa. Con seis meses me nació el primer diente y finalmente a los nueve mese empecé a caminar.

Con 3 años me fui a la pré-primaria, y desde luego empecé a hacer amigos. Mis mejores amigos eran Dália, Ricardo y Luís. Fueron mis mejores amigos hasta el cuarto curso.

Me fui a la Escuela Primaria con seis años. Mi maestra preferida fue la maestra Antónia y la que menos me gustó fue Silvia que era muy rígida.

Cuando terminé el cuarto curso me fui al Instituto EB23/S Dr. João de Brito Camacho para el quinto curso. Y ahí conocí a otros amigos, una de mis mejores amigas fueron Marisa y Joana. En el 7 curso conocí a otras amigas Cecília, Isa y Daniela y luego nos quedamos grandes amigas.

Cuando terminé el noveno curso me trasladé a Faro, para el décimo curso, con 14 años, en el Instituto de “Pinheiro e Rosa”. Fue un poco difícil porque no conocía a nadie, pero luego conocí a mucha gente diferente que me cayó muy bien.

Bueno, ahora voy a hablar de las fotos. En la primera foto tenía unos dos años y medio y estaba en casa de mi tía; en la segunda estaba también en casa de mi tía y tenía unos cinco años y finalmente la última foto que fue sacada en el Instituto. Es una foto mas reciente. A mi derecha está Telma, la correspondiente de María y a mi izquierda está Martina, la correspondiente de Jose Antonio.

Me gustó mucho la visita de los alumnos españoles a pesar de solo haber hablado con las chicas, principalmente con María. Espero que podamos hablar de nuevo.

Espero que os guste la carta y las fotos. Ya no tengo más nada a decir os.

Adiós y un beso

Ana Sofia