Comunicação à trois bandas 12

viernes, noviembre 17, 2006

Presentación de Isabel


Hola Soy Isabelle, tengo 17 años yo estoy en el instituto Européen, vivo en Villers-Cotterêts que es una ciudad que se situa a 70Km de su capital Paris. Tengo 5 hermanos y 2 hermanas, mi padre es un soldador y mi madre es ama de casa.

Vivo en Francia desde hace 2 años, yo vivía antes en Martinique es una pequeña isla que se sitúa en el Caribe. Físicamente soy muy alta (1m74), tengo el cabello negro, los ojos marrones y llevo gafas. Soy divertida, yo digo a menudo lo que pienso, adoro las películas de horror. Soy golosa, me gusta mucho comer, soy honrada, cariñosa y juerguista.

Mis aficiones son, ver los partidos de fútbol en televisióon, ir al cine con mis amigos, ir de almacenes y bailar. Me gusta mucho la música, escucho el rap US, del dancehall, el raegga y el zouk. Dado que soy de las Antillas, me gustan especialmente los cantantes de esta isla. No practico ningún deporte, me gustaría jugar al basket, pero en mi ciudad no hay club de basket.

Conozco muy poco España por eso este intercambio me hace ilusión para conocer más, es un país del hablo a menudo pero nunca he ido.

Prefiero mi isla a Francia porque es el verano todo el año, hay la playa, la arena caliente y los cocoteros. Echo enormemente de menos a La Martinique, pero después de 2 años aquí ya me acostumbro y la gente es muy simpatica.

Bueno, pienso que te he dicho bastante por el momento yo no quiero demasiado aburrirte pero si te cuento toda mi vida no me quedará ya nada por decirte…

Saludos de tu nueva amiga.

Isabelle.