Comunicação à trois bandas 12

viernes, enero 26, 2007

Navidad

Mis vacaciones de Navidad

El 24 de diciembre de 2006 :

Nos reunimos en familia en torno a una gran comida, mi madre había hecho pata de cordero, jamón a la piña, arroz y judías y había también foie gras. Todo esto lo puso en la mesa como un bufé para probar este famoso banquete, había Champaña y muchas otras cosas. Nos divertimos toda la tarde, había música y bailamos mucho, luego cantamos toda la noche.

El 25 de diciembre de 2006 :

A los 12 “golpes” (las doce campanadas) de medianoche, nos pusimos por la ventana y nos pusimos a gritar "feliz navidad a todos", agarramos todos nuestros móviles para enviar mensajes a todos los que conocíamos y recibimos mensajes también. Terminamos por una noche sin dormir, vimos películas hasta las 6h00 de la mañana y más tarde, los huéspedes volvieron a sus casas y fuimos a dormir, nos levantamos todos a las 16h00. Era una muy buena tarde en familia, nos divertimos mucho, pero habría preferido que no se terminara nunca.

El 31 de diciembre de 2006 :

Para el día del Año Nuevo estuve en París en casa de una de mis tías.. Mi tía y yo estábamos muy bonitas, desgraciadamente no pude tomar fotografías ya que había olvidado mi cámara digital en casa. Durante esta tarde, nos divertimos mucho hasta la medianoche. Apagamos todas las luces asi como la música y todos hemos gritado "feliz año a todos". A continuación lo encedimos todo de nuevo, las luces y la música y seguimos haciendo la fiesta hasta las 5h00 de la mañana y volvimos a casa.

Mis vacaciones de Navidad estuvieron muy bien, me divertí mucho con toda la familia reunida eso me hizo ilusión. Desgraciadamente, estas vacaciones no duraron bastante tiempo, me hubiera gustado que no terminaran, pero adoré pasar mi cena de fin de año en presencia de mi pequeña familia que me gusta y que veo muy raramente.

Isabelle