Comunicação à trois bandas 12

lunes, mayo 07, 2007

Mi instituto ISABELLE

¡HOLA Fernando y Sofía!


He aquí las sistemas educativos europeos,


    Encuentro que es un muy buen instituto hay buenos profesores y una buena administración. Hay un buen ambiente los alumnos se implican bien y no hay violencia física.

  1. Para mejorar el funcionamiento del institución sería necesario una sala de juegos para que los alumnos puedan aflojarse el mediodía, una mejor comida a la cantina y dejar a los alumnos decidir los platos al menos una vez por semana.

  2. La parte que prefiero en el instituto es el CDI porque es un lugar tranquilo donde se puede leer, revisar y distar mucho de ruido. Se pueden también profundizar en nuestros conocimientos y enterarse de muchas cosas.

  3. En la semana tengo 3 horas de inglés, 4horas de francés, 4 horas de historia-geografía, 5 horas de ciancia económica y social, 3 horas de matemáticas, 1 hora y media de SVT, 3 horas de español segunda opción, 2 horas y media de español y 2 horas de deporte.

  4. Tengo 31 horas de curso por semana.

  5. La asignatura que prefiero es matemáticas, no soy demasiado fuerte sino hay a pesar de todo yo hago para mejorar todo mi resultado con el fin de poder triunfar en esta asignatura porque es muy importante.

ISABELLE